jueves, 18 de enero de 2018

ÁLBUM POÉTICO


Este curso te vamos a sorprender, hemos cambiado la edición y el álbum se ha convertido en una auténtica joya. La ilustración de la portada es de unos alumnos de Educación Infantil, contribuyendo así también al proyecto poético.

Algo necesario para esta edición de poemas tan especiales, sí porque son vuestros. De ahí el título del álbum "Nosotros", un trabajo dentro del área de lenguaje que ha dado estos frutos.

Qué mejor propuesta que comenzar con un poema sobre el huerto. ¿Quién es Itxiar? ¿Por qué decidió escribir sobre este tema? ¿Se atreve a realizar una ilustración de su poema? Si alguien puede entrevistarla, y pasar la información a la biblioteca, estaremos encantados desde este espacio en publicar la reseña bibliográfica.

Este curso todos podéis conseguir este precioso álbum, encargadlo a vuestros tutores y seguir la publicación de los poemas los jueves en las entradas del colegio.

Por favor, respetar el número de ejemplares que cogéis para que todos podamos disfrutarlos. Si alguien se queda sin el poema puede pedírnoslos a la comisión, en cuanto tengamos las segundas ediciones os lo haremos llegar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario